Andrea en su trabajo como asistente de arte |
Ella inició en el teatro a los 6 años en su colegio, participando en la representación de la canción infantil “La tía Mónica” de la que comenta entre risas que tiene fotos de la presentación y que lo poco que recuerda es gracias a esas imágenes. “Las artes son la esencia de la vida. Los seres humanos pueden mostrar sus sentimiento ocultos y ser quienes desean ser a través de la actuación”, manifiesta González, al preguntarle el por qué de su amor por el teatro.
Medellín fue su casa por tres años, mientras estudiaba teatro en la Universidad de Medellín, donde participó como actriz en una escena del montaje que realizó la universidad de una obra de Woody Allen, y aunque estuvo en un video clip de la banda cartagenera ‘Motoperro’ dice que “megusta más estar detrás de escena que frente a un público. Ella también trabajó como productora y directora de casting de la obra Retina.
La familia de esta sanmartinera, ha sido fundamental en la carrera de esta joven. “Mi familia me apoya totalmente en mi trabajo, aunque me he apartado un poco de ellos, pues el trabajo así lo exige”, dice Andrea, con un tono melancólico. Uno de sus tíos también trabaja en el medio, pero ella se entero de la situación, cuando estaba laborando en un canal y se encontró con él pero está orgullosa de tener su reconocimiento gracias a su esfuerzo y dedicación.
“En Villavicencio hay potencial actoral, lo que falta es trabajarlo e incentivar a la gente para que se dedique a este oficio”, asegura, Andrea. Por ello, ha hablado con Marcela Rojas, de Opera studio, de la posibilidad de montar una escuela de actuación en Villavo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario