Desde hace dos meses, los habitantes de los barrios Gaviotas, Villa Melida y Villa Samper, denunciaron que el río Oca menaza con desaparecer la vía al Camino ganadero, situación que de presentarse los dejaría incomunicados.
“Hace 20 días hicieron la socialización de la obra y nos dijeron que la semana siguiente se iniciaban, pero todavía no ha pasado nada”, dijo Damaris Salazar, presidenta de la junta de acción comunal de Villa Samper.
Sin embargo, Víctor Hugo Rodríguez, coordinador del Clopad, dijo a Llano Sie7e Días que la próxima semana iniciarán las obras de prevención en el camino ganadero, pues “la interventoría está evaluando los estudios y diseños para iniciar la construcción del muro de contención”. Además explicó que el Alcalde, Raúl Franco debe presentar el proyecto ante Colombia Humanitaria para el desembolso del dinero.
Los habitantes del sector manifiestan que no han instalado la valla que les garantiza el pronto inicio de la obra. Situación que les preocupa pues “El rio se va a llevar la vía y nadie hace nada”, dijo Alirio Moyano, presidente de la Junta de Acción Comunal de Gaviotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario